<- Con el hambre del pueblo NO se juega ->


Venezolanos y compañeros Anarquistas, en los ultimos días los pruductos basicos de nuestra alimentación han desaparecido y por ende muchas familias se han visto afectadas. Y los "lideres" de la "oposición" lo unico que hacen es dar ruedas de prensa y expresar el supuesto malestar que ellos sienten. Pero este problema no afecta a los Anarquistas, Opositores o adeptos al oficialismo este problema nos afecta a TODOS los Venezolanos en general por que con el hambre del pueblo NO se juega. Los "lideres" de oposición y del gobierno tienen en sus despensas todos los alimentos que a nosotros EL PUEBLO nos hacen falta. Estamos analizando que tipo de acciones deberiamos tomar pero necesitamos que nos apoyen por que es un problema que nos esta afectando a todos; Anarquistas, Opositores, Ni-Ni en fin Venezolanos en general y esperamos que juntos hagamos valer nuestros derechos por que si juegan con el hambre del pueblo encontraran una verdadera lucha popular en las calles. En una proxima publicación daremos mas detalles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, por vez primera entro en este blog y me llama la atención la visión o la interpretación que le dan al hecho del desabastecimiento.

Cuando dicen: "Y los "lideres" de la "oposición" lo unico que hacen es dar ruedas de prensa y expresar el supuesto malestar que ellos sienten..."

La oposición no expresa el malestar que sienten, expresamente acusan a Chávez del desabastecimiento. Cuando se supone que nosotros los Anarquistas sabemos (en teoría, porque conocemos la dinámica del capitalismo) más que un ciudadano común que se trata de un chantaje de la burguesía capitalista dueñas de los medios de producción y que la única solución posible es la expropiación de estos medios y pase a manos del pueblo.

Kim Basinguer dijo...

La burguesia capitalista, está compuesta por gente que ha llegado hasta ahi, muchas veces con ayuda de los politicos y por intereses que no suelen ser los mismos que los que tiene el pueblo.

vivix dijo...

facismo en venezuela, lean lo que yo escribi:
http://judiosnuevordenmundial.blogspot.com/

lean en wikipedia,la gran conspiracion judia, romanescu en esta pag.:

http://es.metapedia.org/wiki/La_Gran_Conspiraci%C3%B3n_Jud%C3%ADa#Introducci.C3.B3n

tenemos que dejar que chavez este en el poder por los problemas mundiales que vienen.

Y desabastecimiento viene de verdad ya el indice baltico seco bajo 94 porciento, alli si las transnacionales nos va a dejar morir de hambre al mundo entero. Esto sale de hal turner show, senores informense!!!!!