<- Himno Anarkista de la CNT ->

3 comentarios:

ORVEX dijo...

hola chicos: Me gustan mucho sus acciones. Me parecen que estan muy claros. La lucha es muy dura pues la division es terrible, sobre todos con con aquellos que van a votar, por eso admiro su lucha. Estoy en Miami y soy Colombiana pero mis oraciones y buena energía estan con ustedes y con todos los que lucha por salir de esa esadilla llamada chavez

ORVEX dijo...

ACLARACION: acabo de leer mi comentario, soy pelucita, (la esposa de Elio) y no se porque salio el comentario como elio c. dijo....

cadabeer dijo...

buenas

1 el tema no lo toca Extremoduro sino "los muertos de cristo"
2 soy de chile y pienso que Chavez es mucho mejor qu cualkier mierda de la que podemos optar aki, para entender un proceso revolucionario es necesario vivir la miseria capitalista sino jamas lo enendera.


saludos